Estamos preparando el contenido...

 

BlogCloudTransformación DigitalBGH Tech Partner y AWS realizaron un evento exclusivo para Media & Entertainment - BGH Tech Partner

15 agosto, 2019

[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column centered_text=”true” column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][image_with_animation image_url=”18687″ alignment=”center” animation=”None” box_shadow=”none” max_width=”100%”][ultimate_spacer height=”40″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]La industria de Medios y Entretenimiento tiene un gran desafío en el camino de la transformación digital. Los usuarios han cambiado los esquemas de consumo y demandan velocidad, potencia y más storage. Es por este motivo que las compañías deben adaptarse a la evolución constante y adaptar sus modelos de negocio para mantener la competitividad y no quedarse atrás. 

 

En este sentido, BGH Tech Partner realizó en conjunto con Amazon Web Services (AWS) un encuentro exclusivo para empresas del sector de Media & Entertainment, enfocada en acelerar la innovación y perfeccionar la experiencia del usuario mediante soluciones relacionadas a la gestión de contenidos en épocas de transformación digital.  

 

Las personas consumen mayoritariamente contenidos digitales. Lo que entendemos es que se consume por fuera de los canales tradicionales y cada vez más en plataformas y streaming. Lo que buscan es ver los contenidos cuando y donde quieran, y adoptando el servicio más veloz. La clave es lo que ofrece la tecnología cloud para acompañar esa transformación”, apunta Pablo Poza, VP Regional – Cloud & Professional Services de BGH Tech Partner.

 

 

[/vc_column_text][image_with_animation image_url=”18688″ alignment=”center” animation=”None” box_shadow=”none” max_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”center” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][ultimate_spacer height=”10″][vc_column_text]

Los objetivos relacionados a la transformación digital que son fundamentales para la industria tienen que ver con brindar agilidad a la creación de contenido, contar con servicios escalables que permitan aumentar los requisitos de almacenamiento y procesamiento de acuerdo al flujo de crecimiento, y la adaptación del contenido según la zona geográfica. Los servicios multimedia en la nube posibilita la transferencia, preparación, procesamiento y entrega del contenido en directo y bajo demanda. Los recursos deben enfocarse en la innovación del video en lugar de hacerlo en la infraestructura. 

 

“La industria de medios y entretenimiento se consolida, y apuntala el crecimiento de nuevos contenidos, tanto en su creación como su gestión. Los servicios Cloud en general, y AWS en particular, considerando Element, están liderando la disrupción en el sector”, concluye Poza. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]